academia

Santo Domingo.- La Academia Deportiva Luisito Mercedes, entregó una placa de reconocimiento al Director General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, previo al acto de inauguración del XVII Torneo Interno de Béisbol 2017, donde compiten 650 atletas en 38 equipos de 3 a 18 años, en el Play Deportivo y Cultural Jardines del Norte.

La placa de reconocimiento fue entregada por Luisito Mercedes, presidente de la academia, quien sostuvo que hace la distinción a Luis Acosta Moreta, por su apoyo y respeto al béisbol dominicano.

El reconocimiento fue recibido por Leonardo Suero, asistente personal del Director General de la DGDC, Luis-EL GALLO-, quien agradeció en nombre de Acosta Moreta y a los organizadores del evento y les exhortó a seguir desarrollando y fomentando valores y buena disciplina en los niños y jóvenes del país.

El evento deportivo inició con la presentación de los atletas, quienes desfilaron junto a la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC.

El XVII Torneo Interno de Béisbol 2017, está dedicado al ingeniero Johnny Jones, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana.

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Yandel Paniagua, y las palabras centrales fueron pronunciadas por el presidente de la Academia Deportiva, Luisito Mercedes.

Además de Luis Acosta Moreta, también fueron reconocidos Johnny Jones, Secretario de la Liga Municipal Dominicana, el Mayor General del Ejército Braulio Alcántara y Alex Núñez, Ejecutivo del Patronato Jardines del Norte, entre otras personalidades.